Objetivos
1.- Utilización de estrategias publicitarias y la publicación en web 2.0 (blogger)
2.- Aplicacion de herraminetas photoshop y flash en la creación de banners para la web
3.- Aplicacion de contenidos : semiologia, fundamentos de la publicidad y lenguaje audiovisual.
ACTIVIDADES
El alumno debe crear dos banners publicitarios utilizando flash
1.- Especificaciones del primer banners: dimensiones: 200 x 200 pixeles
minimo de 60 fotogramas
2.- Especificaciones del segundo banners: dimensiones: 700 x 150 pixeles
minimo de 70 fotogramas
El alumno debe elegír la marca producto o servicio con el cual generara de manera independiente cada banners. El alumno debe publicar en su blog el objetivo de cada banner publicitario, el público objetivo a cual esta dirigido.
Ambos banners se publican en el blog individual y se vinculan a la web site de la marca, producto o servicio elegido en cada caso.
Este trabajo es coef.2 y tendrá dos notas acumulativas que se sumaran y promediarán a la nota final.
FECHAS DE EVALUACIÓN:
06 de Noviembre, se publican los objetivos en el blogs (marca, público objetivo, etc)
13 de Noviembre, avances de flash.
20 de Noviembre nota acumulativa.
27 de Noviembre publicación y evaluación final.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario